La institución del Día del Estudiante en coincidencia con el Día de la Primavera no es un mero capricho del destino ni del azar, sino una justificada unificación de dos fechas con un mismo marco: la celebración por la renovación y la creatividad, de la naturaleza y del espíritu humano.
Y como no podía ser de otro modo, en este día la juventud es protagonista con actividades de todo tipo, en su mayoría al aire libre como guiño de complicidad con la estación que se inicia.
Detrás de las celebraciones y el jolgorio, sin embargo, subyace una cuestión más profunda que no debe perderse de vista: la renovación de un compromiso, de una responsabilidad asumida con uno mismo, con el país y con las generaciones venideras, en tanto y en cuanto el estudiante representa, desde su propia concepción y por sus objetivos y razón de ser, el futuro del pueblo que lo está educando.
En su día, que las celebraciones del presente no tapen el compromiso con el futuro.
Feliz día para todos mis alumnos, a los estudiantes y a los estudiosos, a aquellos que hacen honor al día y a otros que lo disimulan muy bien. Estoy convencida que la tarea del docente no sería posible sin alguien que nos escuche, se interese por lo que decimos y nos sorprenda con sus avances intelectuales.
Gracias por hacer mi tarea de todo los días más amena y cordial, porque me encanta reir junto a uds. y renovar las energías en cada encuentro semanal. Tienen merecido este día... pero a esmerarse un poco más porque se viene la etapa definitoria y aunque los quiero mucho, espero que progresen al nivel siguiente!!! FELICIDADES!!!! :-)
la profe de TIC
1 comentario:
profee!!
garcias por poner la fotooo!! salioo re lindaaa! :)
la quiero muchooo!
maria noel.. de 2 'C'
besooo!
Publicar un comentario