viernes, 27 de noviembre de 2009

Fin de año!!!


Un nuevo ciclo lectivo concluye, es necesario realizar un balance de todo lo vivido en este año y a su vez analizar los logros a nivel profesional y personal para terminar de definir lo que significó el 2009 para nuestras vidas!
La educación es una "inversión riesgosa", por que la materia prima con la que trabajamos es fluctuante y por lo tanto, las ganancias dependen de otros factores determinantes... no sólo de la energía disponible que podamos invertir en la empresa. Yo puedo poner lo mejor de mi para conseguir los mejores resultados, pero los alumnos son seres humanos con vida propia e intereses variables, por lo que es difícil anticipar los resultados a obtener.
Personalmente me queda el consuelo de que di lo mejor de mi en cada momento, que distribuí las energias lo mejor posible para satisfacer las expectativas de todas las personas para las que trabajo: mis alumnos.

Sin embargo, en el camino nos encontramos de todo, no?

No hay comentarios.: