miércoles, 3 de diciembre de 2008

NOTAS DE INTEGRALES - CULTURA Y COMUNICACION

PERDON POR LA DEMORA EN LA CORRECCION DE LOS INTEGRALES, PERO POR EL VIAJE ME ATRASE. FELICITACIONES A LOS QUE APROBARON Y A LOS DEMAS ALUMNOS LOS ESPERO EN DICIEMBRE. LOS TEMAS SON LOS MISMOS!!! ESTUDIEN!!!!

POR FAVOR AVISENLE A SUS COMPAÑEROS QUE AQUI ESTA LA NOTA! ASI DE PASO ENTRAN AL BLOG!!!

FELICES VACACIONES!!!!


Marcos 7
Joel 2.50
Facundo 7.50
Marcos g 8.50
Martin 7.50
Carlos 7.50
Valeria 5.50
Florencia 8
Paola 10
Yuliana 7
Brenda 7
Fernanda 8
Marisel 8.50
Julieta 2
Gabriela 4.50
Natalia 3
Florencia 10
Cristina 7
Melisa 4.50
Vanessa 8
Luciana 7
Mariana 4
Agustina 8.50

PROFE BERRONDO!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola.profe.buenoo ya vimi nota!!!!jajaaimajinesemi felicidadd!!!jja

buenoo fue un gran gusto tenerla como profesora! este y el año pasado...

sinceramente fue unas delas materias que mas me costo! yla que mas me diverti e intereso!

espero verla elañoque viene y si sepuede tenerla en alguna materia!

posta! de one!

je

buenoo me voy a casa a contar esta noticia..ja muchisimas gracias...

la extrañare! profe..

Anónimo dijo...

prrrrrrrroooooofe
me encanto tenerla dos años como profesora y la voy a extrañar.
Seria lindo tenerla en otra materia pero sino es asi seguro q nos vemos por los pasillos el año q viene y como dijo "espero q me salude!" jajaja
q grosa por bancarnos xD jajaja

meeel gomez

Anónimo dijo...

Proofe! Graccias por aprobarmee! jeje
Me encantoo tenerlaa de profe, los dos añoss! la voy a extrañar un monton! me re divertii, me gusto mucho su materiia, espero verla el año que vienee!

Agus Yapuraa,