sábado, 13 de marzo de 2010

un regalo para el alma!

Este video me llegó por FCBK y fue un verdadero regalo para el corazón por muchas razones... Quién me lo envió no está entre mis contactos y sin embargo me incluyó en su lista de distribución, yo no soy fanática del protagonista del video, pero su vida siempre fue una intriga para mi y quizás no lo hubiese compartido con ustedes en el blog, pero fue un mensaje para el alma! La poesía de su letra es una invitación a reflexionar sobre nuestras acciones respecto al mundo que Dios nos ha regalado, al daño que le hacemos a la especie humana con actitudes egoistas y a la falta de proyección con la que vivimos constantemente, sin pensar en el mundo que le dejaremos a las próximas generaciones.
Actualmente vivimos en un planeta que es nuestro único hogar! Podríamos hacerlo mejor, no?

2 comentarios:

Matias dijo...

Muuy lindo... Gracias por ponerlo :)

Angeles Berrondo dijo...

Gracias Matias por el video! Me encantó! Muchas gracias!!!