jueves, 19 de junio de 2008

Mirada audiovisual

Este video me encanta! Me emociono cada vez que lo veo, me gusta mucho la conjunción de imágenes tan simbólicas para los argentinos combinadas con la música y sus intencidades; y pensar que tan solo es una publicidad!!! Es recurrente escuchar que los argentinos somos "más argentinos" en época del mundial de fútbol, esta publicidad da cuenta de eso. La bandera y el fútbol, el sentimiento nacional y la pasión, la Biblia y el calefón....

Va dedicado especialmente a mis alumnos futboleros, a los que no pierden oportunidad para comentar los resultados del Boca/River y se valen de sus conocimientos para resolver las tareas de Cultura. Disfrutenlo!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola profe!!
me gusto esta publicacion.
Gracias por aceptar nuestros comentarios de futbol cuando tenemos la tarea....
salu2